En ceremonia realizada en el Auditorio Principal del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y con la presencia del jefe institucional, Dr. Francisco Berrospi Espinoza, se realizó la despedida por cese de labores, al haber cumplido 36 años de servicios la Lic. María Luisa Trelles, Supervisora II del Centro de Atención Ambulatoria del Cáncer.
“La licenciada María Luisa Trelles, luego de una larga trayectoria profesional, ha sido un pilar fundamental en la prestación de una atención con calidad y en beneficio de todos los pacientes. Su liderazgo, su don de servicio, son cualidades que ha dejado huella
en todas las generaciones de enfermeras que ven en ella un ejemplo a seguir”, mencionó el Dr. Berrospi durante sus palabras de despedida.
A su turno, la Lic. Liliana Torres Ajalla, directora ejecutiva del Departamento de Enfermería, recordó con entusiasmo los momentos vividos durante las largas jornadas de trabajo en el cuidado de los pacientes y anécdotas inolvidables que quedaron grabadas en su memoria.
Asimismo, no se hizo esperar las emotivas palabras del Dr. Javier Manrique Hinojoza, director ejecutivo del Departamento de Promoción de la Salud, Prevención y Control Nacional del Cáncer, quien tuvo el privilegio de trabajar de la mano con la mencionada profesional. Por su parte, la Dra. Tatiana Vidaurre Rojas, presidenta de la Sociedad Peruana de Cancerología y ex jefe institucional del INEN le otorgó un diploma de reconocimiento a nombre de dicha institución por la labor realizada en la prevención del cáncer.
Desde el INEN le brindamos un homenaje y nuestro profundo agradecimiento por una trayectoria impecable al servicio de los pacientes oncológicos y en la constante lucha contra esta enfermedad. ¡MUCHISIMAS GRACIAS LIC. MARIA LUISA TRELLES!