Como todos los años, la Cuna Jardín del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) realizó la celebración del Día del Maestro con la participación del personal docente y sobre todo de los niños quienes se mostraron muy entusiastas en esta fecha conmemorativa.
En el Perú se celebra el 6 de julio, una fecha especial dedicada a los profesores que son parte esencial para el desarrollo de las sociedades
y quienes tienen la responsabilidad de educar con valores, con innovación pero sobre todo con amor y respeto a los demás.
En el marco de esta actividad, la Lic. Isabel Burgos, directora de la Cuna Jardín saludó y felicitó la labor que realizan las educadoras en el cuidado y formación de los pequeños hijos de los trabajadores de este establecimiento de salud.
“La cuna jardín, desde hace 35 años, es un servicio que brinda apoyo principalmente a los trabajadores de la institución, centrada en la enseñanza pedagógica y cuidado en guardería a niños menores de seis años en etapa pre-escolar”, remarcó.
Finalmente, durante el evento se presentaron diversos números artísticos donde los niños demostraron sus cualidades en el canto, actuación y danzas, demostrando así su cariño y admiración a sus maestras en este día tan especial.