27 de setiembre

TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO DEL INEN CELEBRARON SU DÍA CON DIVERSAS ACTIVIDADES

Los técnicos de mantenimiento del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), participaron de una serie de actividades de capacitación y confraternidad con motivo de celebrar el Día del Técnico de Mantenimiento.

Durante la semana conmemorativa, se realizó un almuerzo de confraternidad donde el personal técnico en mantenimiento de la institución disfrutó de un delicioso potaje a cargo de la Unidad de Nutrición. Asimismo, se desarrollaron diversos cursos sobre sistemas de refrigeración, sistemas eléctricos para bombas y sistema de pozos a tierra, con el objetivo de fortalecer las capacidades del colaborador.

“Esta fecha permite recordar la labor del técnico en mantenimiento, así como el aporte que realiza dentro de la institución en beneficio de los pacientes oncológicos” refirió el Ing. Dustin Paz Contreras, Jefe de la Unidad Funcional de Ingeniería y Mantenimiento.

Finalmente, el programa culminó el día lunes con una misa solemne con asistencia del personal asistencial y administrativo de la institución.

Cabe resaltar, que actualmente el INEN cuenta con más de 80 técnicos en mantenimiento, que entre su funciones se encuentran el de brindar mantenimiento preventivo a los equipos, reparaciones, actividades de evaluación, supervisión, entre otras actividades.

Posted in Fotonoticia.